logo MMCV logo MMCV

SOMOS UNA COMPAÑÍA TRANSDISCIPLINAR CON SEDE EN DEVOTO, CABA. CONTAMOS CON NUESTRO PROPIO ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DESARROLLADORA PARA PODER LLEVAR A CABO LOS PROYECTOS.

Nuestro equipo está integrado por profesionales que intercambian visiones desde hace más de diez años para lograr la excelencia a través de todo el proceso. Somos arquitectos, diseñadores, comunicadores, escribanos y contadores. Somos MMCV.

Sergio Mizraji nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1968. Se egresó de la carrera de Arquitectura y Urbanismo en 1993 en la Universidad de Belgrano y desde entonces ha recorrido diferentes caminos que convierten la profesión en su identidad.

Hoy se encuentra al frente del área de arquitectura de MMCV. Su objetivo: Diseñar espacios vitales en los que cada detalle sea una síntesis de diseño, funcionalidad y calidad.

Jacqueline Cicchinelli nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1969. Se egresó de la carrera de Arquitectura y Urbanismo en 1993 en la Universidad de Belgrano, donde empezó a transitar su profesión.

La pasión por la Arquitectura le llegó por herencia, ya que su abuelo fue albañil del Vaticano antes de la Segunda Guerra Mundial. Además, tanto su madre como su padre fueron socios de una empresa constructora.

Lo que la define como arquitecta es la necesidad de lograr el equilibrio entre el diseño, la funcionalidad y la viabilidad en cada proyecto que encara, buscando alcanzar el mejor resultado posible.

Damián Manusovich nació en la ciudad de Buenos Aires en 1973, en el barrio de Versalles. Estudió ciencias económicas en la universidad de Buenos Aires y empezó su carrera como futbolista en 1990.

Su interés en el real state surgió en 1999 y ha recorrido caminos participando en múltiples emprendimientos de distintos rubros.

En 2010 fundó junto a sus socios MMCV.

Hoy se encuentra al frente del área de desarrollos de la empresa y, junto a Alicia Cicchinelli, frente al área comercial.

Desde hace más de diez años se desempeña como periodista deportivo y hoy forma parte del equipo de ESPN.

Alicia Cicchinelli nació en 1942 en el barrio de Devoto en la ciudad de Buenos Aires. Cuando era muy joven empezó a trabajar en la empresa constructora de su padre, y desde ese entonces nunca dejó de expandirse en el mundo de los negocios y la construcción.

En 1963 fundó junto a su esposo y su cuñado una pequeña empresa constructora llamada Cicchinelli Hermanos.
Signada por los ladrillos, en el 2010 se asoció con el arquitecto Sergio Mizraji, el ex futbolista Damián Manusovich y sus tres hijos la arquitecta Jacqueline, la abogada Karina y José Luis Cicchinelli, fundando MMCV Emprendimientos, un proyecto nacido en Devoto que combina arquitectura y desarrollos.

Hoy en día, junto con Damian, Alicia está al frente de la comercialización y las relaciones humanas de la empresa.

José Luis Cicchinelli nació en la ciudad de Buenos Aires en 1968. Estudió la carrera de Ciencias Económicas en la UADE.

Desde 1988 trabaja con dedicación en la administración de empresas y negocios de distintos rubros.

En 2010 formó parte de la fundación de MMCV y es el principal encargado de la administración y las finanzas de la empresa.

EL CONTEXTO, LA UBICACIÓN, SU IMPACTO Y POSTERIOR RENTABILIDAD SON LAS BASES SOBRE LAS QUE SE DESARROLLA CADA UNO DE LOS PROYECTOS.

APORTANDO CALIDAD, DISEÑO Y ESTÉTICA A LA CIUDAD CON EDIFICIOS DE VIVIENDAS Y RESTAURANTES.

MATERIALIZAMOS NUESTRAS IDEAS MIRANDO SIEMPRE AL FUTURO. PROYECTAMOS Y TRABAJAMOS CON LA CERTEZA DE QUE AVANZAMOS HACIA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE, EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA Y SUS PROCESOS.